Free USA Shipping (Pillow Covers Only) / Receive 10% off for purchasing 3 or more Pillows Code: GET3TAKE10

Version Español: Tendencias 2021

 El 2021 llega con muchos retos después de vivir un 2020 lleno de confinamientos y cambios en la forma de relacionarnos con la familia, los amigos y en el trabajo. Es un año para replantear la forma como vivimos y encontrar la armonía en el hogar, en la decoración, en la distribución de espacios, para lograr la comodidad de todos en casa. En el siguiente artículo encontrarás 4 tendencias de diseño de interiores en el 2021, te invito a leerlas. 

 1. Decoración y pandemia:

El COVID-19 se presentó en nuestras vidas como una oportunidad para cambiar todo a nuestro alrededor. Hizo que las familias pasaran más tiempo en casa, trajo exigencias en la limpieza de las superficies. También, llevó a los niños a estudiar en casa y a los padres a trabajar en el mismo espacio. Una situación difícil para familias que no tenían el espacio suficiente, ni las condiciones indicadas.

 El resultado de la pandemia es la adaptación de casas y apartamentos a estas nuevas condiciones. Decoradores de interiores y arquitectos asesoraron a las familias interesadas en remodelar, ya que muchos continuarán en teletrabajo.

 Aquí tenemos unos tips que se pueden implementar de forma práctica:

 

  • Tener los espacios de la casa con iluminación suficiente: revisa la ubicación de las lámparas y usa colores claros en las paredes para que se vean más iluminados los espacios y no requieras tener todo el tiempo las luces encendidas.
  • Encontrar elementos de decoración fáciles de limpiar y los estrictamente necesarios: evita tener muchos elementos de decoración, puede volverse incómodo tener que estar ordenando todo el tiempo y el factor de limpieza también afecta ya que algunos son difíciles de limpiar. Tener elementos de decoración en vidrio, metal y telas lavables que eviten la propagación de bacterias.
  • Dividir espacios para trabajo y estudio para lograr realizar reuniones sin interrupciones: cuando tengas reuniones define un espacio específico y comparte en familia la importancia de ese momento para que puedan entender la situación.  
  • Mantener la circulación de aire de los espacios en el hogar: aprovecha espacios de esparcimiento para recibir el aire del ambiente, es importante la rotación del aire en época de pandemia.

home office  opne office  lighted office

 2. Telas fáciles de limpiar e higiénicas:

Luego de la llegada del COVID-19 nos empezamos a fijar mucho en los materiales de los muebles, de los cojines, de las cortinas ya que buscamos la forma de mantener la limpieza en el hogar por más tiempo.

 

Afortunadamente, existen unos tipos de tela que permiten que la limpieza en el hogar sea mucho más fácil. Por ejemplo, las telas sunbrella, solo con unos pasos quedan limpias, necesitas un cepillo de cerdas suaves, agua y jabón, estregas, enjuagas y dejas secar. Así, estarás tranquila en casa y podrás lavar los cojines en el momento que quieras.

 

Ver cojines en telas sunbrella

3. Estilo Mid Century Modern:

Es un estilo que nace en Europa a mediados del siglo XX, por eso su nombre. Pero su mayor influencia se dio en los países escandinavos. Es un estilo sofisticado que surge de la evolución al modernismo y que se ha mantenido todo este tiempo. El estilo Mid Century hace parte de las tendencias del 2021 ya que no es un estilo recargado más bien es muy funcional, perfecto para la época que estamos viviendo. 

 

Todos los elementos decorativos, muebles, cojines, lámparas, cortinas deben tener una funcionalidad en cada uno de los espacios, así vas a elegir lo que más necesitas y el resultado será increíble. Todos estos elementos deben tener colores sobrios, alineados con la naturaleza, la madera en fundamental en este estilo y algunos muebles de tipo industrial para equilibrar. Por otro lado, piezas con diseños de vanguardia dan un toque especial a la decoración, puedes usar cojines con telas de diseñador que tengan elementos geométricos.

jongerius pillow girard pillows 

4. Espacios al aire libre:

Para los amantes del aire libre, también tenemos ideas para decorar. En ocasiones descuidamos un poco el patio de la casa o la terraza, es hora de ordenarlo todo y utilizar algunos detalles que te ayudarán a que se vea mejor. Cuelga algunas materas en la pared para que se sienta el ambiente natural, puedes hacer un jardín vertical o uno lateral y en ambos casos cumple doble función, decoras la pared y traes un ambiente de relajación.

Por otro lado, los muebles que usas para exteriores son fundamentales ya que deben dar comodidad y al mismo tiempo deben ser de material resistente para que no se deterioren y como no puede faltar el toque especial, recuerda que los cojines que uses deben definir tu estilo, aquí te compartimos algunos de los estilos que puedes seleccionar, recuerda que las telas de los cojines son perfectas para exteriores ya que son muy fáciles de lavar. Colección de cojines

 

 Encuentra el estilo ideal para tu decoración en este 2021 y cuéntanos como te fue con los detalles, estamos aquí para asesorarte con lo que necesites. 

 

También te puede interesar

 

Poliéster o Plumas para tus cojines?

 Decorative Pillows in your King Bed

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published