10% off on 3 items or more, use code: TAKE3GET10

Version Español: Cojines con telas Maharam

En Jaspid Studio nos encanta innovar, estar a la vanguardia con textiles para elaborar cojines a la medida de los requerimientos de nuestros clientes y sus proyectos comerciales y residenciales. En este artículo hablaremos de las telas Maharam y algunos de sus colaboradores. ¡Empecemos!

Maharam Design Studio con sede en New York, se enfoca en la investigación, ingeniería, diseño y elaboración de textiles para proyectos de decoración de interiores de espacios comerciales y residenciales. Se centra en cuatro temas principales: utilidad, tecnología, tradición y lujo.  Ofrece una colección de textiles para sillas, paredes, cubiertas de ventas, sistemas y aplicaciones de atención médica.

En Jaspid Studio tenemos cojines elaborados con textiles de Maharam, especiales para proyectos comerciales, ingresa a nuestra colección Maharam y encuentra los estilos que tenemos disponibles para tus proyectos.

 maharam cojines maharam cojines  maharam cojines

 

Además, Maharam cuenta con diferentes colaboradores a lo largo del tiempo, en este caso hablaremos de Scholten & Baijings, es un estudio en Ámsterdam creado por Stefan Scholten y Carole Baijings, se caracterizan por realizar un trabajo de diseño de muebles y variedad de productos con líneas limpias, formas mínimas, patrones geométricos sencillos y colores sofisticados.

Por otro lado, Paul Smith propone el estilo “Artist Stripe" se inspira en combinaciones de colores del expresionismo que se plasman en el estampado de las prendas. Le gusta diferenciar cada una de sus tiendas con un diseño exclusivo y alineado al lugar donde se encuentren ubicadas, es coleccionista compulsivo y le apasiona el diseño. También encontramos a Sarah Morris entre las colaboraciones con Maharam, se caracteriza por usar colores vivos y texturas en sus diseños.

 maharam cojines  maharam cojines  maharam cojines

 

Si te gustan todos estos diseños, te invitamos a conocer más sobre la colección de Maharam que tenemos disponible. Consulta nuestro blog y suscríbete para que conozcas mas sobre textiles modernos para cojines y decoración de interiores.

Paul Smith Collection

Sarah Morris

Scholten & Baijings

Hella Jongerius

Sonnhild Kestler

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published